REAL MASS PROBIOTIC SERIES 12 LB

REAL MASS PROBIOTIC SERIES 12 LB

Marca: GASPARI NUTRITION

Disponiblidad: En existencia

44,90 €

(IVA incluido)

* Campos requeridos

44,90 €

REAL MASS PROBIOTIC SERIES 12 LB

Detalles


REAL MASS PROBIOTIC SERIES - GASPARI NUTRITION - 5,5Kg

Ayuda a incrementar la masa de tus músculos y refuerza tu sistema inmunológico.

  • Tiene 1230 calorías de altísima calidad.
  • Cuenta con 50 gramos de proteínas.
  • Algunos de sus ingredientes son los probióticos Ganeden BC30 (Bacilluscoagulans), que ayudan al sistema inmune y hacen que mejore la salud del sistema digestivo.
  • Sin azúcares añadidos
  • Tampoco tiene colorantes artificiales ni gluten.

Real MassProbiotic Series de la marca GaspariNutritiones un producto que hace ganar masa especialmente diseñado para deportistas profesionales que buscan desesperadamente tener una mayor masa de músculo de calidad. Si a pesar de entrenar mucho, no puedes aumentar la masa, no cabe duda de que necesitas más calorías, una cantidad adicional que conseguirás con Real MassProbiotic Series.

Real MassProbiotic Series te asegura una durabilidad y viene patentado con Ganeden BC30 (Bacilluscoagulans GBI-30, 6086), al contar con un fuerte probiótico para el sistema digestivo al que ayuda mientras refuerza el sistema inmune. Este producto novedoso tiene la suficiente fuerza para superar el proceso de fabricación, y no necesita refrigeración alguna para su mantenimiento, y resiste a los ácidos gástricos, proporcionando así unas beneficiosas bacterias para nuestro sistema digestivo.

Cualquiera de nuestros sabores que encontrarás de Real MassProbiotic Series no tienen colorantes artificiales, una labor a la que se ha comprometido firmemente GaspariNutrition con el fin de eliminar por completo ingredientes artificiales de su formulación. El sabor de Real MassProbiotic Series es excelente. La marca GaspariNutrition cuenta con un gran equipo de I + D, que se ganó una gran reputación gracias al gran sabor de productos de la serie Real MassPrebiotic Series.

Modo de empleo de Real MassProbiotic Series
Añada una cucharada a una cantidad de agua, leche desnatada o bebida de 150 ml, y agitar con fuerza. Tape el recipiente durante un periodo de 30 segundos. Después, añada entre 1 y 2 cubos de hielo y agite la mezcla bien durante unos 10 segundos más.

Presentación de Real MassProbiotic Series
Paquete de 5,5 Kg.

 

Información Nutricional de Real Mass Probiotic Series
Tamaño del servicio: 5 dosificadores (325g)
Tomas por envase: 16
 
  por servicio CDR
Calorías 1230Kcal ††
de la grasa 30Kcal ††
Grasas Totales 3,5g 5%
saturadas 1g 5%
trans 0g ††
Colesterol 35mg 12%
Sodio 400mg 17%
Potasio 970mg 28%
Carbohidratos Totales 250g 83%
fibra dietética 3g 12%
azúcares 10g ††
Proteína 50g 100%
Vitamina A   50%
Vitamina C   50%
Calcio   60%
Hiero   20%
Vitamina D   25%
Vitamina E   50%
Tiamina   160%
Riboflavina   120%
Niacina   130%
Vitamina B6   130%
Folato   50%
Vitamina B12   80%
Biotina   50%
Ácido pantoténico   130%
Fósforo   50%
Yodo   50%
Magnesio   35%
Zinc   50%
Selenio   50%
Cobre   25%
Manganeso   50%
Cromo   50%
Molibdeno   50%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

Ingredientes: Polímeros de glucosa con la proteína (concentrado de proteína de suero, proteína de suero, albúmina de huevo, aislado de proteína de leche, proteína de suero parcialmente hidrolizada), concentrado de proteína de arroz, concentrado de proteína de arroz ,taurina , L-glutamina, crema no láctea (aceite de girasol , jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono-y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles), saborizantes naturales y artificiales, goma xantana, almidón de arroz, citrato de calcio, fosfato dipotásico, goma de celulosa, fosfato tricálcico, aspartato de magnesio, Carragenina, Vitaminas-Minerales mezcla (ácido ascórbico, niacinamida, D-alfa tocoferol succinato, D-pantotenato cálcico, citrato de zinc, clorhidrato de piridoxina, fumarato ferroso, mononitrato de tiamina, riboflavina, quelato de manganeso de aminoácidos, beta-caroteno, gluconato de cobre, fólico ácido, biotina, yoduro de potasio, polinicotinato de cromo, molibdeno aminoácido quelato, selenometionina, Cianocobalamina, Colecalciferol), cloruro de sodio, GanedenBC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086), sucralosa, acesulfame de potasio, lactasa. Contiene leche, huevos e ingredientes de soja.

No contiene: Gluten.

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado